cenefa movilidad

Publicada 2ª adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Desde el 22 de enero ya se encuentran publicados los listados de la segunda adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021:

Hasta el 27 de enero (lunes) debe darse respuesta en SEVIUS: aceptar, reservar o renunciar. Se recuerda que en caso de no dar respuesta en plazo, el estudiante quedará automáticamente fuera de la convocatoria de movilidad.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida hasta el 30 de marzo, siguiendo indicaciones de la Universidad de Sevilla. Se mantiene abierta la comunicación vía correo electrónico.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)