cenefa movilidad

Publicada la convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Plazo de solicitudes abierto del 4 al 30 de noviembre de 2019.
Toda la información en http://www.internacional.us.es/convocatoria-general-movilidad-internacional-curso-2020-21

Desde el 4 al 30 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: gradodoble título de mástermáster y doctorado.

El próximo lunes 11, a las 13 h., en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación se celebrará una reunión informativa sobre la convocatoria.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)