cenefa movilidad

Publicada la resolución provisional de la convocatoria general de movilidad 2022-23

Ya se encuentra publicada la resolución provisional de titulares y suplentes de la convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional 2022-2023. Se recuerda que esta resolución no da derecho sobre las plazas.

Contra la presente resolución podrán los interesados presentar sus reclamaciones hasta el 17 de diciembre ante la Sra. Vicerrectora de Proyección Institucional e Internacionalización, a través del Registro General de la Universidad de Sevilla o cualquiera de sus registros auxiliares o en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, para lo que se requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).