cenefa movilidad

Resolución de Adjudicación Provisional de ayudas para estudiantes titulares de Movilidad SICUE 2021-2022

Se ha publicado en la página web Portal US, con fecha de hoy 10 de junio de 2021, Resolución de Adjudicación Provisional de la Convocatoria 2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de Movilidad Nacional SICUE 2021-22. (50 ayudas económicas).

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en enlace siguiente:

Los interesados podrán presentar alegación o reclamación, ante la Presidenta de la Comisión Evaluadora, en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presente publicación (desde el día 11 al 17 de junio de 2021), mediante instancia en el Registro.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).