cenefa movilidad

Reunión informativa convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional 2022-2023

Lunes 8 de noviembre, a las 13 h, en el Salón de Actos de la FCom

El próximo lunes 8 de noviembre a las 13 horas, se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, con el fin de explicar las bases de la convocatoria general de movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Del 2 al 30 de noviembre de 2021 está abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2022-2023. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: Ulysseus (grado y doctorado), grado (destinos Erasmus e Internacionales), dobles titulacionesmáster y doctorado. También debe revisarse la información adicional sobre las plazas ofertadas.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).