cenefa movilidad

Reunión informativa para titulares de movilidad SICUE 2019-2020

El próximo 4 de junio a las 12:30 hrs., el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales realiza una reunión informativa para titulares de movilidad SICUE 2019-2020. La sesión se realizará en el Salón de Grados.

La reunión informativa tendrá como finalidad informar a los estudiantes titulares de movilidad SICUE sobre las cuestiones académicas y de matrícula relacionadas con su movilidad para el próximo curso. Los estudiantes que aún no conozcan su situación con respecto a su movilidad todavía, deben recordar que el listado definitivo de titulares ya ha sido publicado con anterioridad.

Acceso a la información suministrada durante la reunión

nformación

Horario de atención en Decanato

Cambio del horario habitual para la semana del 21 al 25 de octubre:

• Lunes y martes de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)