cenefa movilidad

Sesión informativa de becas Internship USA y Work and Travel

Sesión informativa el martes 5 de noviembre en la Sala de Juntas, a las 13 h.

El próximo día 5 de noviembre en la Sala de Juntas, a las 13 h., tendrá lugar la presentación de los programas y becas de inmersión cultural y lingüística ofertadas por CIEE Seville, para estancias de estudiantes de nuestra Universidad en los Estados Unidos.

Como en años anteriores, CIEE oferta becas para los programas Internship USA y Work and Travel. Bajo la modalidad Internship USA se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. Y bajo la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen trabajos no cualificados en parques de atracciones, parques acuáticos, hoteles, restaurantes, etc. de EE.UU, durante el verano.

La presentación contará con estudiantes que han participado en años anteriores, y está orientada a cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla que cuente con un unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera trabajar y mejorar su inglés en los EE.UU.

Puede encontrar más información sobre esta iniciativa en http://wex.cieeseville.com y sobre CIEE en nuestra web corporativa www.ciee.org.

nformación

Horario de atención en Decanato

Horario de atención de la semana del 9 al 13 de diciembre:

• Martes y miércoles, de 10,30 a 12,30* h. Despacho 3 (decanato).

* Horario de atención acortado por asistencia reunión y a convocatoria de examen de diciembre.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)