cenefa movilidad

Webinar taller intercultural para estudiantes con destino Italia, Alemania y Gran Bretaña 2020-2021

Prepara tu estancia Erasmus con un taller intercultural para estudiantes con destino Italia, Alemania y Gran Bretaña.

¿Te vas de estancia Erasmus próximamente a países de lengua alemana, inglesa o italiana? ¿Quieres sacarle el mayor provecho lingüístico, cultural y académico?

El Vicedecanato de Movilidad de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla y el Centro APLA (Aprendizaje Lingüístico Autónomo) os invitan a un taller intercultural de asesoramiento y preparación de vuestra experiencia.

Ofrecen:

1. Información sobre el sistema universitario (tipos de cursos, exámenes, sistema de calificación, etc…).
  2. Información básica sobre la cultura y la vida diaria en el país de destino.
  3. Preparación lingüístico-comunicativa: consejos prácticos;
  4. Estrategias para el aprendizaje lingüístico.

Si deseas participar, apúntate en la siguiente dirección: apla-filologia@us.es. Se celebrará el 10 de julio, de 10:00 a 11:30 h., en salas virtuales.

Enlaces del encuentro virtual:

Al final del taller se entregará un certificado de asistencia para quien lo solicite.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)