cenefa movilidad

Programa de movilidad nacional (SICUE)

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) es un programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios, promovido por Crue-Asuntos Estudiantiles y Crue-Internacionalización y Cooperación, que lleva funcionando desde el año 2000. Este programa permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en una institución universitaria española distinta a aquella en la que el alumno se encuentra matriculado, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y Ciudades Autónomas.

Se ha publicado la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE curso 2020/21. Toda la información sobre la normativa, impresos y procedimiento que regirán la presente convocatoria se encuentra disponible en la página web de la Universidad de Sevilla, en el enlace siguiente: https://www.us.es/internacional/movilidad/estudiante-us/movilidad-nacional

El plazo de presentación de solicitudes a través de SEVIUS estará abierto desde el día 13 de febrero hasta el 13 de marzo de 2020.

Ante la situación en la que nos encontramos derivada de la crisis sanitaria Covid19 y debido a la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España, la Comisión SICUE de la CRUE ha decidido interrumpir los plazos de la Convocatoria SICUE en curso. En este sentido, los plazos quedarán suspendidos durante la vigencia del estado de alarma. Tan pronto la situación lo permita, se hará público un comunicado con los nuevos plazos y prórrogas que pudieran adoptarse.

Destinos:

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido al cierre de la Facultad y el decreto del estado de alarma. Se mantiene abierta la comunicación vía correo electrónico.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)