cenefa secretaria

Adaptaciones

Se produce al continuar los mismo estudios en el caso de cambio de Planes de estudios en el mismo Centro.

Impresos:

Adaptación a los estudios de Grado

Tablas de adaptaciones:

Tablas de adaptación al Grado desde la licenciatura de Periodismo

Tablas de adaptación al Grado desde la licenciatura de Comunicación Audiovisual

Tablas de adaptación del Grado desde la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas

El plazo de solicitudes de Adaptación será los días 1 de mayo al 15 de septiembre de cada año hasta la extinción definitiva de los Planes de Licienciatura.

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 82/ fcom7@us.es

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes