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Traslados

Traslado a otra Universidad:

Aquellos estudiantes de la Facultad que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deberán pasar por la Secretaría de este Centro con la notificación del traslado concedido y abonar los derechos correspondientes.

Impresos:

Solicitud de certificado por traslado a otra Universidad

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 83/ fcom3@us.es

Traslado proveniente de otra Universidad:

Normativa:

http://www.us.es/downloads/acerca/normativa/resolucionRectoralAdmision.pdf

Impresos:

Impreso de admisión a estudios de Grado desde estudios españoles las fechas para solicitarlo son del 1 de mayo al 31 de julio de cada año.

Sobre la aceptación o denegación de la solicitud se informará al alumno mediante notificación por correo certificado a la dirección postal indicada en su solicitud.

Impreso de admisión a estudios de grado desde estudios extranjeros

Solicitud de reanudación de estudios iniciados en la Universidad de Sevilla las fechas para solicitarlo son del 1 al 15 de septiembre de cada año

Ver condiciones detalladas en cada uno de los impresos.

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 78 / 82 fcom5@us.es /fcom7@us.es

 

 

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes

Dolores Olivero (Convalidaciones, anulaciones, adaptaciones)

Personal de Administración Centro

Vicky Álvarez (Títulos)

Ninfa Pozo (Certificaciones Académicas, SET, Reconocimientos Créditos)

Gema Méndez (Movilidad)

Mª Ángeles Ruiz (Devoluciones, Anexos TFG y TFM)