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Traslados

Traslado a otra Universidad

Aquellos estudiantes de la Facultad de Comunicación que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la notificación del traslado concedido y abonar los derechos correspondientes.

Impresos:

Solicitud de certificado por traslado a otra Universidad

Recuerda que tienes que adjuntar una copia de tu DNI, la carta de admisión o matrícula del Centro donde haya sido admitido.

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 83/ fcom4@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO SE ENVIARÁ LA SOLICITUD  A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).


Traslado proveniente de otra Universidad

Normativa

El plazo para solicitarlo: del 2 de mayo al 31 de julio de 2023.

Sobre la aceptación o denegación de la solicitud se informará al alumno en primera instancia por correo electrónico y en segunda instancia por correo certificado a la dirección postal indicada en su solicitud. A efectos de cómputos de plazos en la resolución de estas solicitudes, se declara inhábil el mes de agosto.

Impresos: (* Ver condiciones detalladas en el reverso de cada impreso)

**Solicitud de admisión a estudios de Grado desde estudios españoles 

Es imprescindible cumplir los requisitos indicados en la Normativa (Art. 2 y Art. 3- 3.1)

**Solicitud de admisión a estudios de grado desde estudios extranjeros

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 82 /fcom7@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones