Traslados
Traslado a otra Universidad
Aquellos estudiantes de la Facultad de Comunicación que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la notificación del traslado concedido y abonar los derechos correspondientes.
Impresos:
Solicitud de certificado por traslado a otra Universidad
Recuerda que tienes que adjuntar una copia de tu DNI, la carta de admisión o matrícula del Centro donde haya sido admitido.
Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 83/ fcom4@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO SE ENVIARÁ LA SOLICITUD A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).
Traslado proveniente de otra Universidad
El plazo para solicitarlo: del 2 de mayo al 31 de julio de 2023.
Sobre la aceptación o denegación de la solicitud se informará al alumno en primera instancia por correo electrónico y en segunda instancia por correo certificado a la dirección postal indicada en su solicitud. A efectos de cómputos de plazos en la resolución de estas solicitudes, se declara inhábil el mes de agosto.
Impresos: (* Ver condiciones detalladas en el reverso de cada impreso)
**Solicitud de admisión a estudios de Grado desde estudios españoles
Es imprescindible cumplir los requisitos indicados en la Normativa (Art. 2 y Art. 3- 3.1)
**Solicitud de admisión a estudios de grado desde estudios extranjeros
Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 82 /fcom7@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).