cenefa secretaria

13. No he aprobado ninguna asignatura del primer curso de la carrera ¿me pueden expulsar de la Universidad?

Si eres alumno de primero y no has aprobado ninguna asignatura en las convocatorias de junio y septiembre, no podrás proseguir los estudios en la Facultad. No obstante, podrás iniciar por una sola vez más estudios en otro Centro Universitario de la Universidad de Sevilla.

A todos los efectos una asignatura adaptada/convalidada/reconocida es una asignatura superada

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes