cenefa secretaria

14. ¿Cuáles son los periodos de pago?

- Pago único: se realiza en un solo pago al formalizar la matrícula.

- Abono en dos plazo o pago fraccionado: El abono se realizará en dos plazos, el primero en el momento de la matrícula en el que se abonará el 50% de los precios por servicios académicos y el 100% de los precios por servicios administrativos y seguro escolar, y el segundo plazo se realizará únicamente por domiciliación bancaria. Las liquidaciones correspondientes al segundo plazo, que en su caso se produzcan, se presentarán al cobro durante la segunda quincena del mes de diciembre.

- Los pagos por denegación de Becas y los posteriores al 31 de Diciembre, tendrán que se abonadas en efectivo, previa retirada de la carta de pago en la Secretaría de la Facultad, en cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano.

La falta de pago del importe total o parcial del precio supondrá la denegación o anulación de la matrícula.

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes