cenefa secretaria

15. ¿De cuántas asignaturas/créditos me tengo que matricular en el primer curso?

En el primer curso es obligatorio matricularse de todas las asignaturas. En Grado Oficial de 60 créditos salvo en los siguientes casos excepcionales:

- Cuando al estudiante le falten menos de 30 créditos para completar la titulación.

- Cuando el estudiante haya sido catalogado como estudiante con necesidades académicas especiales, en cuyo caso la cantidad mínima de créditos será de 12.

Y en Máster Oficial de 30 créditos

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes