cenefa secretaria

Normativa

Reglamento de funcionamiento interno de la Facultad de Comunicación

El presente documento conforma el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, aprobado por mayoría absoluta en la Junta de Facultad extraordinaria del 14 de enero de 2015, y por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla el 30 de octubre de 2015.

Normativa Académica

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes

Dolores Olivero (Convalidaciones, anulaciones, adaptaciones)

Personal de Administración Centro

Vicky Álvarez (Títulos)

Ninfa Pozo (Certificaciones Académicas, SET, Reconocimientos Créditos)

Gema Méndez (Movilidad)

Mª Ángeles Ruiz (Devoluciones, Anexos TFG y TFM)