cenefa secretaria

Convalidaciones parciales de estudios extranjeros

Esta Convalidación permite reconocer oficialmente la validez, a efectos académicos, de estudios superiores realizados en el extranjero, hayan finalizado o no con la obtención de un Título, respecto a estudios universitarios españoles parciales, que permitan proseguir dichos estudios en una Universidad española. Ver condiciones detalladas en el impreso de traslado.

Para ver cada una de las asignaturas del Plan de Estudios al que se desea acceder diríjase a la pestaña de Grado y Licenciaturas de la página de la Facultad de Comunicación.

Impresos:

Convalidación parcial de estudios extranjeros (Grados)

Información relevante: https://www.dropbox.com/s/iib24xcx9tc8o1l/Normativa.pdf?dl=0

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 78/ fcom7@us.es / fcom5@us.es

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes