cenefa secretaria

Convalidaciones/Reconocimiento créditos otras titulaciones universitarias

 

Para solicitar convalidaciones o reconocimiento de créditos provenientes de estudios universitarios deben pasar directamente por Secretaría en horario de  11’00 a 13’00 horas, de LUNES a MIÉRCOLES.

PLAZO: 5 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

No se admitirán solicitudes fuera del plazo y el horario establecido para ello.

Atención personal en el interior de Secretaría (no ventanilla)
 

Solicitud de reconocimiento de créditos

 

Documentación a aportar

Solicitud que se recoge en la Secretaría

Alumos provenientes de otros centros de la Universidad de Sevilla

- Ficha informativa

- Programas de las asignaturas superadas sellados por el centro de origen

Alumnos provenientes de otras Universidades

- Original y copia de la Certificación Académica Oficial de su expediente o copia compulsada

- Programas de las asignaturas superadas sellados por el centro de origen

 

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes

Dolores Olivero (Convalidaciones, anulaciones, adaptaciones)

Personal de Administración Centro

Vicky Álvarez (Títulos)

Ninfa Pozo (Certificaciones Académicas, SET, Reconocimientos Créditos)

Gema Méndez (Movilidad)

Mª Ángeles Ruiz (Devoluciones, Anexos TFG y TFM)