cenefa secretaria

Reanudación de Estudios

Reanudación de estudios abandonados

Si abandonaste tus estudios en nuestro Centro y quieres retomarlos:

El plazo para solicitarlo es del 1 al 15 de septiembre de cada año.

Solicitud de reanudación de estudios con traslado  

(Ver condiciones detallada en el reverso del impreso).

Recuerda que tiene que adjuntar una copia de tu DNI/Pasaporte.

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954559583/fcom4@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD AL CORREO ELECTRÓNICO).

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones