cenefa grados y licenciaturas

Grado en Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual

El Grado en Comunicación Audiovisual capacita a sus graduados y graduadas para investigar los procesos, conocer los procedimientos y emprender la realización de obras audiovisuales.

Gestión de la Calidad

Acceso a la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad de Sevilla http://at.us.es/oficina-gestion-de-calidad

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual?

La meta de estos estudios es facilitar una formación de calidad para poder desempeñar un trabajo relacionado con las siguientes salidas profesionales (tómense sólo como ejemplos):

• Reportero/a de televisión.
  • Fotógrafo/a de prensa.
  • Técnico/as en edición de contenidos para soportes radiofónicos, audiovisuales y/o digitales.
  • Cámaras de cine y televisión.
  • Documentalistas de televisión.
  • Directores/as de cine.
  • Docentes e investigadores/as en materia de comunicación.
  • Guionistas de cine y televisión.

nformación

Calendario Lectivo

Horario del centro

Horario de apertura en periodos lectivos de 7:30 a 21:30