Noticias Fcom

Jessica Fernanda Torres presenta su libro "Comunicación y paz. La negociación entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP"

06/03/2024
La antigua alumna de la Facultad de Comunicación, Jessica Fernanda Torres, dará a conocer su nuevo libro en la FCOM el próximo 7 de marzo a las 17:00 horas. Esta obra es fruto de su tesis doctoral, galardonada con el premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre América Latina.

Sevilla, 21 de febrero de 2024

Ana Primo González

Periodista por la Universidad Pontificia Bolivariana y especializada en comunicación institucional y política por la Universidad de Sevilla. Aquí recibió el Premio Extraordinaria de Fin de Estudios por su expediente de máster y también logró doctorarse en Comunicación con mención cum laude. Sumado a ello, realizó su tesis doctoral sobre análisis de comunicación, persuasión y resolución de conflictos armados en Colombia.

Esta tesis le llevó a recibir otro premio a la excelencia por el Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL). La trayectoria académica de Jessica Fernanda Torres la ha llevado a publicar su libro Comunicación y paz. La negociación entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP en la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Presentará el trabajo en las instalaciones del que fue su centro de estudios el próximo 7 de marzo a las 17:00 horas. No sólo la acompañarán representantes de la facultad de comunicación, sino que también estarán con ella el director del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina de la Universidad de Sevilla, Carlos Martínez (responsable de Marketing de la Editorial de la US) y todos aquellos que deseen asistir al evento.

Durante el acto, habrá un bloque de diálogo-entrevista y otro de preguntas del público. Posteriormente, Jessica pasará a impartir una sesión a los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política.