Noticias Fcom

El 12 de marzo será la Gala de cortometrajes CAV CREA 2024

03/03/2024
El próximo martes 12 de marzo, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación la Gala de Premios de la tercera edición de #CAVCREA. Se trata de un evento en el que se exhiben los cortometrajes realizados en 48 horas por los alumnos.

Este acto, realizado por y para los alumnos, llega a su tercera edición. El equipo organizador conformado por estudiantes voluntarios es coordinado por Rubén Coro Lázaro y Noelia Muñoz Benítez, creadores del proyecto.

El jurado estará presidido por tercer año consecutivo por Mila Expósito, docente de esta Facultad, e integrado por Álvaro León, director y guionista; Ana R. Quirós, realizadora en Atresmedia y Canal Sur; Olga Navalón, actriz protagonista en la película "Las Gentiles", y Antonio Cuesta, director, guionista y productor.

La convocatoria de esta tercera edición ha sido un éxito, motivo por el que se amplió el número de grupos participantes, siendo finalmente 20 grupos los presentados, y 18 los cortos entregados. La gala se dividirá en dos bloques, un primero para las proyecciones y la votación del público. El segundo, para la entrega de premios. La diversión y el dinamismo de la gala están garantizados al contar con Ignacio Cote Cardín y Javier González Morales como presentadores.

Es un evento abierto al público, entrada libre y gratuita hasta completar aforo.