Noticias Fcom

Mesa redonda ¿Hay vida después de la Fcom?

05/05/2024

El próximo miércoles 8 de mayo se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la mesa redonda "¿Hay vida después de la Fcom?". El evento reunirá las voces de cuatro periodistas, egresados de este centro, que vuelven para contar su experiencia a estudiantes del Grado en Periodismo.

Los invitados son Noelia Ruiz Alba, redactora del diario Abc; Mariano Mejías, del grupo Mediapro; Fabiola Navas, reportera de Televisión Española (TVE); y Sandra Vilches, de Newtral. La mesa será moderada por Lucía Varela, estudiante del programa de doctorado interuniversitario en Comunicación.

El evento se realiza en el marco del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Comunicación, con el fin de orientar al alumnado en las distintas salidas laborales que ofrece la profesión.