Noticias Fcom

Presentación de monográfico sobre historia de la prensa en Iberoamérica

01/04/2024
El evento será el próximo 5 de abril a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

El próximo viernes 5 de abril nos visitará Luis Alfonso Alarcón Meneses, editor de la revista Historia Caribe, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas en la Universidad del Atlántico (Colombia). El objetivo de su visita es presentar el monográfico "Historia de la prensa en Iberoamérica en perspectiva local y regional", publicado en el número 44 de la revista y coordinado por Concha Langa, profesora de esta Facultad, y Julio Yanes, profesor de la Universidad de La Laguna.

En el acto de presentación del monográfico participarán el editor de la revista, los editores invitados y la profesora Rosalba Mancinas-Chávez, vicedecana de comunicación y relaciones institucionales de la Facultad de Comunicación y autora de un artículo en el monográfico.

El evento es organizado por el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla, la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) y la revista Historia Caribe, publicación del programa de historia de la Facultad de Ciencias Humanas en la Universidad del Atlántico (Colombia).cartel Historia Caribe