Noticias Fcom

Tendencias y retos en comunicación política con Casero-Ripollés

El próximo 5 de marzo se celebra en la Facultad de Comunicación el Primer Ciclo de Conferencias sobre Investigación, Comunicación y Cultura. La sesión será impartida por Andreu Casero-Ripollés, presidente de la Sociedad Española de Periodística, y presentada por Concha Pérez Curiel, directora del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).
Andreu Casero-Ripollés, presidente de la Sociedad Española de Periodística

Ana Primo González

Sevilla, 29 de febrero de 2024

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se prepara para acoger el inicio del Primer Ciclo de Conferencias sobre Investigación, Comunicación y Cultura. La charla recibe el título de "Innovación e Investigación Avanzada en Comunicación Política: Tendencias y Retos", dirigida por Andreu Casero-Ripollés, quien ostenta el cargo de Presidente de la Sociedad Española de Periodística (SEP) y, además, es catedrático en la Universidad Jaume I de Castellón.

El evento, presentado por Concha Pérez Curiel, directora del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM), se presenta como una oportunidad única para adentrarse en el ámbito de la comunicación política y conocer de primera mano las últimas tendencias y desafíos que enfrenta este campo en constante evolución.

Va dirigido a diversos sectores de la comunidad universitaria: grupos de investigación, departamentos, profesorado y alumnado de doctorado, másteres y grados. El ciclo de conferencias promete ofrecer un espacio de reflexión y aprendizaje sobre temas de relevancia académica y social.

La organización del evento, llevada a cabo por INACOM, la Facultad de Comunicación, el Departamento de Periodismo II y el Máster en Comunicación Institucional y Política, garantiza la calidad y el éxito de esta iniciativa, que busca fomentar el intercambio de ideas y el fortalecimiento de vínculos en el ámbito académico y profesional.