CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

El decano propone crear una "Zona de Medios" en la Fcom

Una zona de medios en la que los estudiantes tengan acceso a la prensa y a plataformas públicas como RTVE y RTVA ha sido la propuesta del decano que ha presentado el decano a la Junta de Facultad. En su exposición ha dado a conocer el proyecto, que consiste en aprovechar algunas zonas de la Facultad para ofrecer servicios de utilidad a los estudiantes.

En la Junta de Facultad celebrada el martes 30 de enero se dio la bienvenida a los nuevos miembros de los distintos sectores y se presentó, el informe del decano. Luis Navarrete dio a conocer algunas de las actividades de gestión realizadas durante las últimas semanas entre las que destacó la reunión con la Asociación de la Prensa de Sevilla, la asistencia a la conferencia de decanos y la reunión con el director de Comunicación Audiovisual y la directora del Departamento de Periodismo II.

En la sesión se trataron temas importantes como las variaciones de grupos propuestas por los distintos departamentos con docencia en la Facultad de Comunicación para el curso 2024/25, la oferta de asignaturas y plazas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para estudiantes de movilidad nacional e internacional para el curso 2024-2025 y la Normativa específica del Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos.

Finalmente la Junta de Facultad aprobó la propuesta de Máster Propio Producción y Grabación Musical Sinfónica, presentada por el profesor Francisco Javier Torres Simón.