CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Estudiantes de la Universidad Fontys de Holanda visitan la Facultad de Comunicación

Con el objetivo de intercambiar opiniones y preguntar a estudiantes y profesorado de la Universidad de Sevilla por el sistema mediático y el periodismo en España, un grupo de 10 estudiantes de la Universidad Fontys de Holanda, visitó la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes fueron recibidos por el profesor David Montero y un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación: Andrei Theodor Stamate, del Grado en Periodismo; Gladys Corona y Nuria León, del Doctorado Interuniversitario en Comunicación y Wilfredo Pomares, del Máster en Comunicación Institucional y Política.

La comitiva que recibió a los estudiantes les mostró las instalaciones del centro y se reunió con ellos para contestar a las preguntas que planteaban. Estaban en Sevilla en un viaje de estudios y tenían especial interés por conocer el funcionamiento del periodismo en España.

El grupo de estudiantes visita las instalaciones de la Facultad. /Gladys Corona León