CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de presentación de la página web de la Fcom

El pasado jueves 1 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva página web de la Facultad de Comunicación. El decano de la Facultad estuvo acompañado por Juan Antonio Fernández Ruiz, responsable del servicio de informática del centro, Luis Vela, vicedecano de Infraestructura y Transformación Digital; y María José Martínez Fernández, compañera del servicio de informática que ha participado también en el diseño de la nueva página.

El acto se llevó a cabo con el fin de reconocer el esfuerzo del personal del servicio de informática, que, basándose en el diseño elaborado por el decano de la Facultad, ha trabajado durante meses para migrar el contenido y ponerla en marcha.

La nueva página pretende facilitar el acceso a la información a los usuarios. El coordinador del Servicio de Informática, Juan Antonio Fernández Ruiz, presentó la mejoras y dio a conocer las principales características de la nueva interfaz. Posteriormente se abrió un turno de palabra para los asistentes al acto. Entre los asistentes estaban los miembros del equipo decanal, los responsables de los diferentes servicios, los directores de departamentos y algunos profesores y profesoras del centro.

Con esta puesta en marcha no se pone un punto final en la elaboración de la página, se queda abierta la posibilidad  de seguir implementando mejoras en determinados aspectos que los propios usuarios vayan detectando.

Galeria de Imágenes