Trabajar/Viajar en EEUU – Prácticas/Internships

Como en cursos anteriores, CIEE ha organizado una serie de sesiones informativas sobre sus becas para estancias de estudiantes de la Universidad de Sevilla en Estados Unidos, en las modalidades Work and Travel e Internship USA. La presentación tendrá lugar el día 16 de noviembre en el AULA ROJA del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla, Avd. Reina Mercedes s/n a las 13:00 horas. En próximas fechas están planeadas más sesiones informativas en distintos centros.

Bajo la modalidad Internship USA se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. Bajo la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen durante el verano trabajos no cualificados en parques de atracciones, parques acuáticos, hoteles, restaurantes, etc. de EE.UU.

La presentación está orientada a cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla que cuente con unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera pasar un verano fantástico trabajando y mejorando su inglés en los EE.UU. Puedes encontrar más información en www.usa-internships.org