Acto de apertura del Máster en Periodismo Deportivo en el marco de la Jornada sobre “Periodismo y Fútbol”

El próximo día 17 de noviembre se celebrará la Jornada sobre Periodismo y Fútbol. En el marco de la actividad académica, se realizará el Acto de apertura del Máster en Periodismo Deportivo del Centro de Formación Permanente. El acto tendrá lugar a las 16:45 horas en el Salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La jornada reúne a un importante elenco de profesionales de la comunicación, especializados en el fútbol, de gran atracción tanto para los alumnos/as de la facultad, como para el público en general que pueda estar interesado. La actividad finalizará con la emisión, en directo, desde el mismo salón de actos de la facultad del programa "La Brújula del Deporte" de Onda Cero.

A continuación el programa.

- 16:45hrs. – Apertura del MASTER EN PERIODISMO DEPORTIVO.- Mª del Mar Ramírez. Decana de la Facultad de Comunicación, José Castro. Presidente del Sevilla FC, Juan Luis Manfredi. Director del Máster en periodismo Deportivo.

- 17:00 hrs. – La Evolución del Periodismo Deportivo: Del papel a las RRSS. – Tomás Furest  (Canal Sur Radio) y Jose Manuel García(Diario Fenix – El Confidencial).

-  17:45 hrs. – Antes y Después en los Grandes MediosJuan Ignacio Gallardo, Director de Diario Marca.

-  18:30 hrs. – Descanso

-   18:45 hrs. – Las Nuevas Tecnologías en la Comunicación Deportiva. – Álvaro Ramírez, El Desmarque – Víctor Fernández, Muchodeporte.

-   19:30 hrs. – Mesa Redonda: Nuevo Escenario de la Prensa Deportiva. – Miguel Ángel Moreno, Jesús Gómez (Jefe Prensa Sevilla FC), Julio Jiménez (Jefe Prensa R. Betis B.), Héctor Fernández (Director La Brújula del Deporte, Onda Cero), Santi Segurola (Bein Sports).

-   20:30 hrs. – Emisión en directo del Programa "La Brújula del Deporte" de Onda Cero.

-   21:00 hrs. – Clausura.

Actividad organizada por la Fundación Sevilla Fútlbol Club y la dirección del Máster en Periodismo Deportivo. La jornada es gratuita hasta completar aforo.