Actos de despedida de las promociones 2012-2016

Los grupos III y IV del Grado de Periodismo de la Facultad de Comunicación de Sevilla se gradúan el 3 de junio a las 18.00 horas en el Salón de actos. El profesor Miguel Vásquez Liñán ha sido elegido por los alumnos para impartir la última lección y a los alumnos Sergio Toro González y Javier Armario Gil para intervenir en representación suya. En total se gradúan 104 alumnos.

Tras la intervención del profesor que dará la última lección, se procederá a la imposición de bandas y entrega de diplomas. La representación institucional del acto está a cargo de Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación, Araceli López, vicedecana de Ordenación Académica y Docencia y Hada Sánchez, vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El calendario de los siguientes actos de despedida de las promociones es el siguiente:

-10 de junio a las 18:00 horas. Comunicación Audiovisual. Grupos I y II de Grado.

-17 de junio a las 18:00 horas. Periodismo. Grupo I y II de Grado.

-24 de junio a las 18:00 horas. Publicidad y Relaciones Públicas. Grupos I y II de Grado.