Alumnos FCom con descuento en #EBE

El Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha llegado a un acuerdo con Mecus, la empresa organizadora del Evento EBE (#EBE), para que alumnos del centro puedan asistir con un importante descuento, el 30%. Los interesados deben acreditarse a través de correo electrónico en el Gabinete de Comunicación de FCom.

El #EBE se celebra en el Pabellón de las Tres Culturas del Mediterráneo (antiguo Pabellón de Marruecos en la Expo 92) del 25 al 27 de noviembre. Fue pionero en España en reunir a seguidores y usuarios de redes sociales y está considerado “el mayor encuentro del internet social” en España. Según sus organizadores, “EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Los asistentes a EBE tienen en común la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción. Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal, propicio para la creatividad y el talento”.

Con este acuerdo, la Facultad de Comunicación renueva la colaboración que viene desarrollando desde sus inicios con #EBE, que se ha traducido en la presencia activa de profesores, investigadores y alumnos en ediciones anteriores, como en la colaboración de los fundadores de EBE en numerosas actividades organizadas en FCom.

Para esta edición el descuento negociado es del 30% para un total de 75 entradas. Los interesados debe enviar sus datos (nombre y apellidos, DNI, Grado y curso en el que están matriculados) a la dirección de correo electrónico del Gabinete de Comunicación de FCom (gabifcom.us@gmail). Dado que el cupo de entradas con descuento es limitado, las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada. Las primeras 75 peticiones recibirán un código que descuento que deberán presentar en las taquillas de entrada de #EBE

Más información de #EBE: