Aula Abierta encuesta a la comunidad universitaria sobre el crecimiento de la economía andaluza en 2016

El próximo 10 de diciembre, Aula Abierta iniciará su programación preguntando a la comunidad universitaria sobre la economía andaluza y su ritmo de crecimiento en 2016 y entrevistarán a Manuel Alejandro Hidalgo, Director del equipo que ha realizaso el informe del tercer trimestre de 2016 de la economía andaluza presentado por el Observatorio de Economía de Andalucía. Se hará cargo de este tema Álvaro Moya y Carmen Valiente. El horario de emisión del programa en Radio Andalucía Información (RAI), es el sábado de 19.00h a 21.00h y los lunes de 23.00 a 01:00h, en redifusión.

La dirección docente del programa universitario está a cargo del profesor Fernando Segundo y la dirección técnica de José Luis Fernández. Este año, Verónica Herrera es la directora general del programa y el subdirector, Jaime Ostos, quienes también presentan el programa. Finalmente, Amalia Marchena es la jefa de informativos.

A continuación el resto del programa:

• En Honoris Causa, Ana Ballester entrevistará a José Manuel Manzanares Japón, catedrático de Estructuras de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.
  • En Infraganti, Olga Conde y Mara Paguillo nos traen a Sergio Rodríguez, Fundador del Centro de Documentación Publicitaria.
  • Nuestra Biblioteca, locutada por Laura Jurado y Lidia Marín, nos traen un homenaje al gran Eduardo Mendoza.
  • En la Investigación de esta semana, de la mano de Amalia Marchena y Julia Leyva, entrevistaremos a José Luis Gómez Urquiza, profesor del departamento de Enfermería de la Universidad de Granada.
  • El Gramófono estará dedicado a la figura del grupo Celtas Cortos.
  • Alba Ramírez y Fran Mariscal hablarán, en Voces Solidarias, de la campaña de recogida "Dale una segunda oportunidad a tu juguete".

El contenido de la semana será publicado por los redactores de Aula Abierta en el Blog del programa: www.aulaabiertaus.wordpress.com