Becas de inmersión cultural y lingüística para alumnos de la FCom

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar la presentación de las becas de inmersión cultural y lingüística ofertadas por CIEE, bajo convenio con la Universidad de Sevilla, para estancias de estudiantes de nuestra Universidad en los Estados Unidos. La actividad se realizará a las 13:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

En la presentación se darán a conocer dos modalidad de becas, Internship USA y Work and Travel. La primera de ellas posibilita realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EEUU relacionada con la titulación del estudiante.  La segunda modalidad ofrece al estudiante la posibilidad de desarrollar trabajos no cualificados en parques de atracciones de EEUU y similares durante el periodo estival.

La presentación contará con estudiantes que han participado en esta iniciativa en años anteriores y está orientada a cualquier alumno de la Universidad de Sevilla que cuente con unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera trabajar y mejorar su nivel en los EEUU.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.