Boletín FCom, Nº 96

Vie, 30/06/2017 (Todo el día) - Vie, 07/07/2017 (Todo el día)
Número 96 [30 de junio de 2017]

Horario de verano en la FCom

V Jornadas Doctorales en Comunicación en la FCom

Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del SADUS. Curso 2017-18

Abierto el plazo para participar en el voluntariado del programa 'Campus inclusivo. Campus sin límites 2017. La US a tu alcance'

Proceso de Automatrícula para el curso académico 2017/2018

Reconocimiento de créditos de Libre Configuración para alumnos de Licenciatura

Concurso de Creación Documental IMAGENERA, Realidad y Memoria de Andalucía

PROFESORADO

Defensa de la tesis doctoral “Publicaciones de la Comunidad Gallega en la emigración. Anduriña, la voz de los gallegos en Sevilla (1959-2015)”

Curso de metodologías de análisis semiótico aplicada a la docencia e investigación en comunicación

Premio Joven a la Investigación en Comunicación convocado por la  Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)

Francisco Sierra preside el VIII Encuentro Panamericano de Comunicación que se celebra en Quito (Ecuador)

Convocatoria de movilidad académica de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Estancias de Investigación para Académicos Universitarios y Científicos 2017 (DAAD)

Publicado el factor de impacto de SJR 2016

PAS

Próximos cursos y seminarios para el PAS

Programa Erasmus para la Administración Pública 2017

CONGRESOS, JORNADAS Y SEMINARIOS

Congreso Internacional sobre Nuevas Narrativas. “Entre la información y la ficción: de la desregulación a la integración transmedia"

Ampliado el plazo de envío de resúmenes para el I Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929

X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC – 2017) y VIII Encuentro Pan-Americano de Ciencias de la Comunicación (PANAM-2017) en Quito (Ecuador)

Facultad de Comunicación Av. Américo Vespucio s/n Isla de la Cartuja C.P. 41092, Sevilla, España