Concurso Instagram en la FCom

Se invita a la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación al concurso de fotografías en Instagram a partir del 28 de marzo y hasta el 11 de abril. La fotografía deberá ser creativa y cercana sobre la FComUS, mostrando lo que hacen mientras utilizan los espacios y medios. La etiqueta que se utilizará es #FComUS. La mejor fotografía de la semana será premiada.

La iniciativa impulsada desde el decanato, responde a la necesidad de crear una cuenta en Instagram de la Facultad por dos objetivos concretos: en primer lugar, obtener mayor visibilidad con la difusión de la información a través de imágenes, así como especial atención a nuestra comunidad universitaria de la FCom. En segundo lugar, nos va a servir como repositorio de las imágenes volcadas evitando que estas no se queden en un cajón de sastre.

La implicación de la comunidad universitaria de la Facultad, es fundamental, por ello, os solicitamos vuestra colaboración en esta ocasión para que, si lo consideráis oportuno, sea una oportunidad perfecta para empezar a utilizar la red social.

Para mayor información podéis escribir al siguiente correo: gabifcom@us.es