Convocadas las becas de colaboración M.E.C.D 2018/2019

Abierto el plazo para presentar la solicitud a la convocatoria de Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2018-2019. Los interesados deberán presentar la solicitud a partir del 6 hasta el 14 de septiembre en la Secretaría del departamento correspondiente (Periodismo I, II y Comunicación Audiovisual y Publicidad).

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que esténcursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Los interesados deberán presentar, además, un Proyecto de Colaboración que se desarrollará dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los Departamentos universitarios y que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que esté cursando. Dicho Proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el Consejo de Departamento en el que éste vaya a desarrollarse. El plazo para que depositen el proyecto en la Secretaría de los departamentos correspondientes es del 6 al 14 de septiembre de 10:00 a 13:30 horas.

Más información: BASES DE LA CONVOCATORIA