IV Edición Ideas Factory de la Universidad de Sevilla

El Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento ha puesto en marcha la cuarta edición de esta iniciativa destinada a promover la generación de ideas y la innovación abierta entre los estudiantes universitarios. El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento entre los alumnos, la Universidad de Sevilla convoca la iniciativa Ideas Factory por cuarta ocasión. Se trata del mayor encuentro de generación de ideas en el entorno universitario, donde los alumnos tienen la oportunidad de lanzar diferentes propuestas y proyectos relacionados con el emprendimiento. Existen cuatro categorías: Impacto social, La app de tu vida, emprendimiento extremo y soy Tecki.

Los estudiantes universitarios que quieran presentar sus candidaturas tienen hasta el 9 de noviembre para enviar sus ideas. Asimismo, durante el evento, dispondrán de 48 horas para poner en marcha sus proyectos y convencer al jurado. Los ganadores podrán optar a un premio de 3.000 euros.

Más información sobre la IV Edición Ideas Factory en el siguiente enlace: https://www.ideasfactory.es/us/