Convocatoria Extraordinaria Junta de Facultad 5/04/2019

El próximo 5 de abril se ha convocado a Junta de Facultad Extraordinaria. La sesión se realizará a las 12:00 horas en convocatoria única en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

ORDEN DEL DÍA

1.Ratificación, si procede, del acuerdo de Comisión Permanente de fecha 26 de marzo de las propuestas de profesores y asistentes honorarios de Departamento para el curso académico 2019-2020.

2.Ratificación, si procede,  del acuerdo de Comisión Permanente de fecha 26 de marzo sobre las plazas solicitadas en Consejos de los Departamentos con docencia en la Facultad.

3.Debate y aprobación, si procede, de los Planes de Mejora (V4) del grado en Comunicación Audiovisual, del grado en Periodismo y del grado en Publicidad y Relaciones Públicas. 

 

Se recuerda que, según el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de Facultad, en su art. 20.3, "Las objeciones al acta se presentarán por escrito al Secretario de la Facultad hasta 24 horas antes de iniciar la sesión en la que deba aprobarse la misma". Estas objeciones podrán enviarse al correo electrónico del Secretario: iseaar@us.es