Convocatoria Retos de Innovación abierta, "Sevilla mirando al espacio"

La ciudad de Sevilla ostenta en 2019 la presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane, asociación sin ánimo de lucro formada por las principales ciudades del sector aeroespacial. La convocatoria está dirigida a los alumnos de los dos últimos años de grado, doctorando y estudiantes de postgrado. El plazo de presentación de los retos estará abierto hasta el próximo 29 de marzo 2019, inclusive.

"Sevilla mirando al espacio" es una iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de Sevilla, está apoyada por el Foro de agentes implicados en el sector aeroespacial, en la cultura científica, tecnológica y de emprendimiento. Los objetivos que persigue estos retos se enmarcan en la identificación de talento universitario relacionado con el sector aeroespacial de Andalucía; acercamiento de la cultura de innovación abierta a entornos universitarios; interacción y sinergias de colaboración entre Universidad – Empresa y búsqueda de ideas en la comunidad universitaria que den respuestas a necesidades de empresas del sector aeroespacial.

Se trata de una iniciativa de seleccionar una idea por reto. La persona que haya generado la idea seleccionada tendrá la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en la empresa/entidad que haya lanzado el reto.

Más información: