Defensa de la tesis doctoral “El tratamiento de los medios oficiales sirios e internacionales a las últimas elecciones parlamentaria sirias”

El pasado 28 de octubre, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación, la defensa de la tesis doctoral: “El tratamiento de los medios oficiales sirios e internacionales a las últimas elecciones parlamentaria sirias” realizada por Ahmad Metab Faleh Alhawari y codirigida por el Dr. Juan Luis Manfredi Mayoral y la Dra. Aránzazu Román San Miguel.

El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido por el Dr. Antonio López Hidalgo como presidente, Dr. Juan Antonio Pacheco Paniagua, Dr. Abderrahman El Fathi y Dr. Juan Luis Manfredi Sánchez, como vocales y la Dra. Gloria Jiménez Marín como secretaria.

Asimismo,  es posible destacar que la tesis ha sido reconocida con la Mención Internacional, visto el informe emitido por dos académicos prestigiosos de universidades extranjeras y cumpliendo con los requisitos necesarios para ello. Igualmente, que el doctorando (hoy ya doctor) expuso las conclusiones de su trabajo en inglés.