Defensa de la tesis doctoral: “La convergencia e integración de las redacciones de papel y digital. El caso del Grupo Vocento en Andalucía”.

El miércoles 9 de 2016, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, la defensa de la tesis doctoral denominada “La convergencia e integración de las redacciones de papel y digital. El caso del Grupo Vocento en Andalucía”, realizada por Manuel Capelo Hernández, director adjunto de ABC, bajo la dirección del profesor doctor José Álvarez Marcos.

El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente “cum laude” por unanimidad, estuvo compuesto por el catedrático de la Universidad del País Vasco, Jesús Canga Larequi, que actuó de presidente, así como por los doctores/as: Fernando Ramos Fernández de la Universidad de Vigo; Soledad Ruano López de la Universidad de Extremadura; José Manuel Gómez y Méndez y Antonio López Hidalgo de la Universidad de Sevilla. Éste último actuó en calidad de secretario.

Foto: (de izda a derecha): Antonio López, Soledad Ruano, Manuel Capelo, Jesús Canga, J M Gómez y Méndez, Fernando Ramos y José Álvarez.