Defensa de la tesis doctoral: “La crónica periodística latinoamericana. Recursos literarios”

El viernes 2 de diciembre, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación, la defensa de la tesis doctoral “La crónica periodística latinoamericana. Recursos literarios” realizada por Humberto Payán Fierro, bajo la dirección de la doctora Pastora Moreno Espinosa, Directora del Equipo de Investigación de Géneros Audiovisuales e Imágenes de la Universidad de Sevilla.

La tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Programa de Doctorado “El Periodismo en el Contexto de la Sociedad” del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.