Defensa de la tesis doctoral: “La estética y poder de comunicación en las ediciones periodísticas impresas”.

El pasado jueves 18 de febrero en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la tesis doctoral: "La estética y poder de comunicación en las ediciones periodísticas impresas", desarrollada dentro del Programa de Doctorado Internacional en Comunicación y Cultura en la Sociedad de la Información del Departamento de Periodismo II y realizada por Armando Villanueva Ledezma, bajo la dirección de la doctora Pastora Moreno Espinosa, directora del equipo de investigación de Géneros Audiovisuales e Imágenes de la Universidad de Sevilla.

El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.