Defensa de la tesis doctoral: “Análisis y tratamiento de las audiencias televisivas y su realidad en ‘Andalucía Directo’ de Canal Sur TV”.

En el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se ha defendido la tesis doctoral denominada “Análisis y tratamiento de las audiencias televisivas y su realidad en ‘Andalucía Directo’ de Canal Sur TV”, original de Jerónimo Mingorance Villalba y dirigida por el profesor doctor José Manuel Gómez y Méndez. Se realizó a través del Programa Doctoral “Periodismo y Sociedad: perspectivas, estrategias y tendencias” del Departamento de Periodismo II. Obtuvo la calificación de sobresaliente por unanimidad con la mención de cum laude.

El Tribunal estuvo integrado por los/as doctores/as: José Ignacio Población Bernardo, de la Universidad Complutense, que actuó de presidente; Francisco Esteve Ramírez, de la Complutense y director de la cátedra “Miguel Hernández” de la Universidad de mismo nombre con sede en Elche; Margarita Antón Crespo, de la Universidad de Valladolid; Antonio López Hidalgo, de Sevilla y Sandra Méndez Muros, asimismo de la Universidad de Sevilla.  En la fotografía adjunta están todos ellos junto al nuevo doctor y director de la tesis.