Defensa de la tesis doctoral: “Rosario Pi y el cine republicano"

El viernes 16 de diciembre a las 12:00 horas el profesor de la Facultad de Comunicación, adscrito al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Ramón Navarrete-Galiano Rodríguez, defenderá su tesis doctoral "Rosario Pi y el cine republicano", bajo la dirección de los profesores Francisco Perales Bazo y Enrique J. Sánchez Oliveira. La defensa de la tesis doctoral se desarrollará en el Salón de Grados.

La tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Programa de Doctorado "Procesos, teoría y práctica de la Comunicación" del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. El Tribunal está constituido por Dr. Emilio Carlos García Fernández, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (Presidente); Dr. Alfonso Palazón Mesenguer, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos; Dra. Pastora Magdalena Moreno Espinosa, Catedrática de la Universidad de Sevilla; Dr. Eloy Mauricio Navarro Domínguez, Profesor titular de la Universidad de Huelva (Vocales) y María Jesús Orozco Vera, Profesora titular de la Universidad de Sevilla (Secretaria).