Directorio FCom

Directorio de Expertos para periodismo

Un grupo de profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha Directorio de Expertos, una web cuyo objetivo es “ayudar a nuestros alumnos a mejorar la calidad de sus trabajos académicos y periodísticos”, según Rubén Domínguez, profesor coordinador de la iniciativa junto a Mª Ángeles López coordinan la iniciativa. La Comunidad Universitaria de la US puede disfrutar ya de los servicios que ofrece accediendo a la página mediante el UVUS.

Expertos en distintas áreas de conocimiento facilitan su asesoramiento a través de la página https://institucional.us.es/expertos. 9 profesores de FCom han puesto en marcha esta iniciativa incluida como uno de los objetivos de su Proyecto de Innovación Docente que llevan a cabo en el presente curso académico. “Este proyecto –señalan sus coordinadores- consiste en crear una página web actualizada de expertos en diversas áreas de conocimiento de interés periodístico, convencidos de la importancia de que los alumnos de periodismo y, en general, de la Universidad de Sevilla, conozcan, desde su etapa de formación, el mundo científico y a los expertos que en él trabajan”. El Directorio se ha abierto con una amplia nómina de de profesores, a los que se pueden ir sumando todos aquellos que lo deseen. Se puede solicitar su inclusión a través del correo electrónico directorioexpertos@us.es, facilitando su nombre completo, categoría laboral dentro de la Universidad de Sevilla, correo electrónico institucional y área periodística, materia y tema en el que se considere experto.

Directorio de Expertos