El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación será evaluado para renovar su acreditación

El próximo día 18 de enero de 2019 tendrá lugar la visita virtual de la Comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento para la renovación de la acreditación del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. Es una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla

Se trata de un proceso de evaluación de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales impartidos en nuestro centro en el que se valida la calidad del programa formativo ofertado. El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación ofrece a los futuros Doctores en Comunicación, “un programa formativo investigador, con proyección europea e internacional, con seis líneas de investigación definidas y una amplia nómina de investigadores doctores”, según indica en la propia página web de dicho programa.

La audiencia pública, a la que puede asistir cualquier persona interesada, tendrá lugar el 18 de enero de 18:15 a 18:30 horas y la lectura del informe final de la visita a las 19.00 hrs. en el aula 4.2.  Edificio Rojo del Campus Reina Mercedes, Sevilla.

Se recuerda a los miembros de la comunidad universitaria del Centro que disponen de distintas vías para expresar su opinión (sugerencias, quejas, etc.) sobre los títulos impartidos en el centro. Junto al buzón electrónicoexpon@us (https://institucional.us.es/exponaus/), la Facultad dispone de un buzón de sugerencias físico ubicado en el Decanato de la Facultad, junto a la puerta del despacho 5.