Emprenred estrena temporada el próximo martes

El programa conducido por alumnos de la Facultad de Comunicación vuelve a la radio andaluza el próximo martes 4 de octubre a las 17:05 en la Onda Local de Andalucía (EMA-RTV). Desde la página web de la emisora puedes ver la frecuencia FM para escuchar el programa en tu localidad y escucharlo en directo online, así como desde la web de la Onda Local de Andalucía en cualquier lugar del mundo (http://www.emartv.es/).

Vicente Gil (@vicentesax), alumno de 3º de periodismo, será el encargado de dirigir y presentar el programa durante las dos próximas temporadas. Junto a su equipo de colaboradores, bajo la dirección docente de Fernando Segundo y con Antonio Almagro en el control técnico, nos traerán cada martes historias reales de emprendedores que lucharon y luchan por sus proyectos.

Es importante destacar que el programa abarca todo el territorio de las empresas, con secciones como “Emprendedores en la ciencia”, “Emprendedores culturales” o “Talento innovador”. Conoceremos las historias de personas que ya tienen su negocio en funcionamiento. Además, cada semana en la sección “Oriéntate” se ofrecerán consejos para el emprendedor. Estas y otras secciones son las que podrás escuchar cada martes.

En este primer programa podrán conocer el proyecto de Yazyki con la entrevista a Fran Ruiz, director ejecutivo del negocio recién emprendido; así como escucharán el proyecto de la librería más especial de Huelva y la música en directo desde el estudio con el joven cantante Rubén Colete, entre otros contenidos.

Puedes escuchar las anteriores ediciones y conocer mejor “Emprenred” en www.radioemprenred.com.