FCom con las víctimas de Bruselas

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla condena el violento atentado en Bruselas contra la convivencia pacífica.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se une al comunicado de la Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE) de rechazo a todo acto de violencia y condena el terrible atentado perpetrado durante la mañana de este martes en Bruselas en el aeropuerto internacional de Zaventem y en la estación de Metro de Maelbeek, situada cerca del las instituciones europeas, dejando hasta el momento, un total de treinta y cuatro muertos y doscientos heridos. Estos hechos que, sin duda alguna, son fruto del terror y de la barbarie provocan nuestra indignación y solidaridad a las víctimas y familiares del penoso atentado en defensa de la convivencia pacífica.