FCom Go, concurso pionero dentro del ámbito universitario

El próximo 2 de noviembre la Facultad de Comunicación acogerá durante un mes el concurso Fcom GO. Todos aquellos alumnos que deseen participar se enfrentarán al reto de encontrar las distintas “fcomparadas” y resolver los acertijos que estas presenten.

La iniciativa impulsada desde el decanato, responde a la necesidad de dar a conocer a los antiguos alumnos de la FCom que han destacado profesionalmente en cualquiera de las especialidades que se imparten en el centro. Asimismo, pretende dar visibilidad a la facultad a través de mostrar cada rincón de la misma y dar especial atención a la comunidad universitaria.

Se anima a todos los alumnos a enfrentarse al reto #FcomGO, un concurso pionero que pretende poner a prueba a todos sus participantes.  Las reglas son muy simples: todos aquellos alumnos que deseen participar, tendrán que encontrar un total de 14 “fcomparadas”- escondidas en los rincones más significativos de la facultad-  y responder el acertijo que las acompaña. Dicha pregunta estará relacionada con un personaje célebre o antiguo alumno de la FCom, perteneciente a las especialidades de Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.

Las bases del concurso recogen que todos aquellos que deseen sumarse al reto de Fcom GO deberán seguir a la cuenta de Twitter @gabifcom. Durante el desarrollo del mismo, tendrán que encontrar cada “fcomparada”, hacerse un selfie con ellas y publicar la foto en Twitter acompañada del hashtag #FcomGO.

El reto que se propone desde la FCom tendrá una duración de un mes, teniendo como finalización del mismo el día 2 de diciembre. Se premiará con un disco duro de marca Toshiba Basics y con capacidad de 500 GB (EXT 2,5 USB 3.0) al alumno más rápido que consiga los 14 tweets correctos, es decir, aquellos que contengan el selfie, la respuesta correcta y el hashtag #FcomGO.

pokemon